martes, 1 de noviembre de 2011

Ella era la unica que me entendia

Simplemente la agonia de la soledad me invade una vez mas, me siento solo, nadie realmente piensa o se preocupa por mi, y si una vez lo hicieron, esta claro que ya no
Fui un imbecil al pensar que iba a ser distinta al resto de gente que a lo largo de mi vida he ido conociendo,
es increible como nosotros mismos llegamos a engañarnos y nos cubrimos con vendas que curan cada herida que nos hacen, pero claro, siempre quedan las profundas o las mas llamativas que dejan cicatriz por pequeña que sea, te dejan el recuerdo, pero siempre evitas el observarlas con detenimiento, sabes que estan ahi, pero llega un momento en el que prefieres no saberlo, no volverlo a mencionar
Tambien existen otra clase de vendas, si, esas que nos ponemos en nuestros ojos y nos ayudan a fingir que “todo esta bien” que nada va a cambiar tan pronto o que el destino no nos va a llegar a separar tan rapidamente
Me siento mal, no encuentro consuelo alguno, pienso que solo he sido una simple persona que se ha preocupado, quizas demasiado, por todos por el simple hecho de que era importante para mi, por el simple hecho de que he sentido cariño, me he sentido bien
He pasado muy buenos momentos, he reido, he llorado, me he enfadado, me he reconciliado miles de veces y todo ello me ha llevado aqui, pero me sieto lejano, distante...
Nunca he sentido que la importara tanto como ella a mi, nunca he sentido que en todo momento van a estar ahi por mucho que lo hayan prometido
Estoy perdido, quizas, sin saber concratamente a donde ir, que me espera
Nunca entendere porque soy la clase de persona que finge su sonrisa, lo llevo haciendo tanto tiempo ya que en ocasiones llego a creer que olvide lo que es una sonrisa sincera..
Creo que el resto de la gente piensa que en todo momento estoy bien por mostrarla, es curioso, poca gente sabe ver lo que realmente llega a esconder, lo que realmente siento
Estoy cansado, cansado de todo y a la vez de nada, siento que los dias se acumulan y que solo se aprecia la falsedad, la hipocresia o la conveniencia
Aquello que una vez juramos mantener quedo como escrita en esa blanca arena de aquella playa en la que las olas regresan rapida pero suavemente, eliminando cualquier resquicio y la deja como al principio, sin nada, como si nunca hubiese ocurrido anteriormente algo alli
Se han cerrado capitulos, otros han sido borrados, quemados lentamente, la confianza tambien es algo que ha llegado a perderse con el paso del tiempo.. nunca volvera a ser aquel libro en el que todo quedo recogido, todo se esta perdiendo, desvaneciendo, ya no estoy seguro de que no sea intencionalmente
Tan solo queda el conformismo, la aceptacion de esta absurda realidad y la soledad que al fin y al cabo desde un principio me ha ido acompañando,
estoy seguro de que ella no me abandonara, no me traicionara, no me apartara, me aceptara, me comprendera y tan solo me escuchara, en silencio, como siempre ha sido ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario