martes, 1 de noviembre de 2011

Y sigo sumando dias a mi calendario.. ¡¡ Vuelve joder !!

Ya van cuatro, mas de cuatro años sin ti..
Que como sigo vivo? La verdad es que no lo se ni yo,
te sigo echando de menos igual o incluso mas que antes,
yo prometi que te esperaria siempre cuando tu me hiciste la promesa de que volverias a buscarme..
Y aqui estoy, un 14 de Julio, si te digo la verdad es que no se ya ni que escribir, que te quiero, que te echo de menos y que necesito que vuelvas, lo sabes de sobra..
Entonces para que mas? Solo soy yo martirizandome un dia mas, y la verdad, es que me gusta hacerlo, nose que mas decir, todos los dias 9 es el unico dia del mes en el que te recuerdo plenamente, y ademas sin que nadie me diga que soy un estupido
Que lo del tatuaje fue por ti, que yo tambien quiero recordarte siempre, todos los dias de mi vida, cada vez que me levante o que me lave los dientes, o simplemente cada vez que me vea en el espejo y siga viendo aquel tatuaje, porque en cada letra estas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario