jueves, 3 de noviembre de 2011

Este texto no es mio, los otros sí

Y entonces recuerdas a esa persona, esa que nombras pocas veces, que ya, de alguna manera, quedó en su día en el pasado, sin rencores, ni nada, esa persona de la que no has hablado con ese mejor amigo y que siempre has mantenido a un lado, con la que te veias de vez en cuando, pero que estabas con élla todos los dias, guardando las distancias, intentando que tus amigos no se dieran cuenta de las miradas, de las sonrisas, las veces que lo has negado, las veces que has pensado en intentar tener algo normal, pero lo nuestro no ha sido normal nunca, tampoco he pretendido que lo fuera, porque me gustaba de aquella forma, me gustaba que valiera la pena no salir una noche con todos para estar con élla, que intentara liarme con sus tonterias y sus chorradas y siempre lo conseguia


Y la quise aunque parezca mentira y casi imposible, nunca he querido a nadie de la misma forma que a élla, porque era amiga, porque era algo más, porque me hacía reir y nunca me hizo llorar, porque me conocía más que nadie


Y hoy sonrio al acordarme, y aunque esté con ese idiota, sonrio, porque sé que es feliz y porque se que aquello fue verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario