viernes, 4 de noviembre de 2011

La queria, la quiero

- Oye
+ Oigo
- Que te quiero
+ Y yo a ti
- Sabes que tengo en la mano?
+ No, no puedo verte, aunque me gustaria.. que tienes?
- Tu felicitacion
+ La recuerdo como si la hubiese escrito ayer..
- Nose si mi memoria llegara a recordarla toda mi vida, pero ese dia no lo olvidare nunca
+ Estare ahi para recordarte lo que puse, te lo repetiria miles de veces sin cansarme
- Te quiero
+ Y yo a ti mi vida, por cierto, bonito tablon
- Hay razones para ponerlo..
+ Por cierto si que eres especial para alguien, para mi
- Digamos que somos a parte, entre nosotros todo es especial
+ Si, lo es, y haber, expon tus razones para ponerlo
- En una palabra te lo expongo: TU
+ Pero cuuaaaaanto te quiero, siempre tienes algo guardado en la manga
- Lo se, intento mejorar cada dia
+ Para mi siempre seras la mejor, tal cual como eres
- Todo se puede mejorar, todo sea por ti, porque no se si te he dicho que mi felicidad es ver tu sonrisa
+ Pues mi sonrisa sale cuando tu estas bien, cuando en tu cara tambien hay una sonrisa, es poder disfrutar de ti y ver que tu disfrutas conmigo
- Yo siempre disfruto contigo, SIEMPRE, y sabes? Estar contigo es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado, me puedo considerar la persona mas afortunada y mas feliz de todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario