martes, 1 de noviembre de 2011

I miss you

A mis diecinueve años he vivido varias historias de amor pero ninguna tan alucinante como con esa: La conoci años atras, un 9 de mayo,
la verdad es que al principio era un estupido juego de adolescente que no tenia futuro, yo no sabia mucho del amor y ella empezaba a saber lo que era..
Si, me porte mal con ella, tan mal que cada vez que lo recuerdo me doy asco, pero poco a poco fuimos creciendo y lo que al principio era quedar debajo de un puente para que nadie nos viera se convirtio en pequeños tiempos juntos sin miedo a que alguien nos viese.
La conoci mas y me enamore; Es verdad, jamas lo he admitido y jamas pudé demostrarla lo mucho que la necesito, pero eso es otra historia.
El pasar tardes con ella me daba la vida, despues fueron besos, caricias, dias, primeras veces…
Un cumulo de cosas que haran que ella siempre este presente en mi vida, los dias que me resten.
La ultima vez que estuve con ella fué un 28 de agosto, la he querido tanto todos esos dias de aquellos largos 4 años que al recordarlo se me caen las lagrimas, como si viviese la intensidad con la que la queria cada segundo del dia.
Ella tambien me queria, lo se, mas que a su vida no me cabe la menor duda, y yo...
pues yo la sigo queriendo en silencio, prefiriendo verla de lejos a no verla mas, prefiriendo estar lejos de ella y sufrir a estar a su lado y que sufra ella..
Que yo la quiero a mi manera, que ya se que no es la mas especial del mundo, ni mucho menos..
PERO LA QUERIA MAS QUE A MI VIDA Y POR ELLA LO HUBIERA DEJADO TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario