jueves, 3 de noviembre de 2011

Sheets filed with silences

• ¿Que?
+ Que dara igual cual de los caminos elijas, seguiras sintiendo lo mismo
• ¿Como?
+ Si, lo que oyes
• Pero ¿por que?
+ Porque nada es mas fuerte que el sentimiento del amor
• Entonces ¿que hago?
Seguir adelante con tu vida, es muy simple
• ¿Aunque me siga pareciendo que esto es un sueño?
+ Si lo fuese, no estarias aqui en estos momentos conmigo
• ¿Y quieres que te lo diga?
+ Si
• ¡!NO!¡
+ ¿Por que?
• Porque cuando sientes algo por una persona y no la quieres dejar escapar, haces lo imposible, para que aunque te duela ella siga siendo feliz por todos los medios
+ Entonces, ¿me quieres?
• Sin remedio alguno.... si
+ ¿Por que dices eso?
• Por que cuando te conoci nunca pense en ti, hasta que un dia hablamos, y ahi todo empezo a ir mal, me deje llevar, creyendo que lo que sentia no era nada, pero dos años despues vi que aunque nos dejaramos de hablar lo que sentia nunca murio, solo se quedo sellado oculto en las profundidades de mi ser y...
+ ¿Y...?
• ... me di cuenta que lo quisiera o no, era demasiado bueno para creerlo
+ ¿Me estas diciendo que...?
• Si, me he enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario